Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

CHIC, mon blog

CHIC, mon blog

Textes et poèmes


La vida está llena de magia...

Publié par Florence Marthe sur 30 Juillet 2014, 17:36pm

Catégories : #Les mots des autres

Un querido y sabio amigo publicó este texto en su página fb, y no pude resistir a la tentación de publicarlo aquí también para compartirlo. Palabras que llegan al corazón, y que brotan directamente de este corazón suyo sin límite... Recuperar nuestro poder perdido, acabar con el miedo, volver a ver y a sentir con nuestro corazón, profundamente, de eso se trata para poder respirar de nuevo y crear nuestra propia realidad, vivir nuestra vida, de verdad... Un texto hermoso, poderoso y lleno de magia, como la vida misma... Gracias Adrian.

 

bruja-magia.jpg


La vida esta llena de magia… 

Los detractores de esta afirmacion me diran que esto no es real. Que la realidad nos muestra en el dia a dia que la vida esta llena de injusticias, desigualdades, odios y todo tipo de bajezas de esta indole. Yo les dire que lo q dicen es verdad, pero hasta cierto punto… El ser humano q crea esta infrahumana realidad cotidiana tambien tiene el poder de cambiarla a su antojo. En los sueños como en la vida creemos que no tenemos la capacidad de intervenirlos y actuar sobre ellos. Nos creemos simple espectadores kuando no somos otra cosa que los actores principales de la gran escena donde transcurre nuestra existencia efimera. Para empoderarnos nuevamente de ella hay que recuperar la primavera que nos robaron y creer fervientemente que ¨la vida está llena de magia¨. Existe una alkimia ancestral, mezcla de fe, autodeterminacion, inocencia y valentia que nos da una llave a esta magia.
Ahora me pregunto. Vivimos en una realidad q nos fue heredada a traves de las generaciones pasadas de nuestra familia? Vivimos en una realidad que nos venden y nosostros compramos?. Vivimos en la realidad en la decidimos creer y nos sentimos mas a gusto? Vivimos en una realidad que nos envuelve y se solapa capa por capa en nosotros hasta hacernos perder la nocion de lo real y lo irreal?

Yo vivo en la realidad que decido ¨crear¨ y es tal real como la vida de cada una de las 6000 millones de personas q habitamos este milagro que llaman planeta tierra. Vivo en una realidad q decidi transformar a cada paso. Una realidad en donde los bostezos se hacen suspiros, las penas se ahogan antes de hablar y los sueños se materializan en lugar de comprar deseos inducidos disfrazados de sueños. Una realidad en la q bailo con mis miedos, para sentir con claridad y rekuperar mis poderes perdidos. La luz se hace cada vez mas constante y la oskuridad no kiero que desaparesca, ella sigue ahi. Ya no kiero vencerla, kiero seducirla para q baile conmigo y su energia sea mi aliada. Esta realidad en la que vivo en lucida. No se deja engañar, no se puede comprar, no se puede operar…


Mi realidad solo precisa de mi ser autentico para ser real. Si yo soy, ella es. 

Mi realidad solo existe por que "la vida esta llena de magia".

 

Adrian.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents